Árbol Conmemorativo

José Martí dijo "Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro", Por lo tanto qué mejor que acompañar el crecimiento de su hijo con un árbol nativo o especie en vía de extinción, que a lo largo de la vida estará mejorando los suelos, protegiendo vidas, capturando CO2, teniendo la satisfacción que cada persona que repose bajo su sombra o coma de su fruto conocerá que fue gracias a usted y a los suyos.

El mejor regalo de bodas, cumpleaños, babyshower o detalle para esa persona que llevas en el corazón es un árbol conmemorativo.

• Regala un árbol: $70.000.

Estos son los datos para conseguir tu árbol:

• Tipo de Cuenta: Ahorros
  • Banco: Bancolombia