¡Son solo 3 pasos!

1. Elige con que árbol lo quieres hacer.

2. Realiza tu aporte para sembrar el árbol junto con todo los cuidados que necesita.

3. Diligencia este formulario.

¿Que otros medios tengo para realizar mi donación?

Medios de pago donación

• Tipo de Cuenta: Ahorros
  • Banco: Bancolombia
  • Numero de Cuenta: 031-134039-50
  • Titular de la cuenta: Fundación Mariposas

• Tipo de Cuenta: Corriente
  • Banco: Bancolombia
  • Numero de Cuenta: 031-40601172
  • Titular de la cuenta: Fundación Mariposas

¿Por Qué Hacerlo?

Es claro que las actividades de nuestra sociedad repercuten en cada uno de los ecosistemas a nivel mundial, así mismo estas consecuencias deben ser mitigadas, conservando al máximo los espacios naturales y las especies que allí habitan.

¡Que sean tus acciones las que hacen el cambio!

Nosotros únicamente transferiremos tu voluntad a la acción a través del desarrollo de nuestros programas, con esto, no solo permitirás la conservación y siembra de especies nativas, sino impulsaras todas las comunidades aledañas a estos proyectos.

Contamos contigo, siéntete libre de comunicarte con nosotros si tienes más inquietudes.

• Tel. (+57)(1) 252 36 90
  • Movil. (+57) 310 4784782