Acompañanos

Apóya todas las actividades que realizamos.

Nosotros trabajamos para llevar a cabo nuestra misión y queremos que tú formes parte de esta ardua labor, escribenos, hay muchas formas de ayudar, apadrinando un árbol o tambien puedes acompañarnos siendo miembro de nuestra familia con tu aporte.

¿Cada Cuanto?

• Mensualmente

¿Cuanto debo aportar siendo miembro de Fundación Mariposas?

Tu aporte es voluntario, te damos tres opciones para tu donación:

• Semilla: $20.000
  • Retoño: $40.000
  • Árbol: $60.000

¿Qué diferencia hay entre apadrinar un árbol y ser miembro de la Fundación Mariposas?

Siendo miembro de la Fundación Mariposas te permitirá apoyar todos los proyectos en desarrollo, mientras que al apadrinar un árbol haras un aporte anual a un árbol.

¿El mismo valor cada mes?

• No, este valor puede variar de acuerdo a tu preferencia.

¿Puedo aportar un monto diferente?

• Si, los montos antes mensionados son sugerencias, pero puedes aportar el monto que consideres conveniente.

¿Soy una empresa, puedo donar?

• Si, agradeceremos tu aporte y recuerda que tendrás beneficios tributarios, hazlo aquí.

¡Estoy decidido!¿Como lo puedo hacer?

• ¡Gracias!, Encuentra los datos aquí o contactanos y te llamaremos.

**Con este aporte mensual, obtendras tu certificado de donación para obtener beneficios tributarios.