Nuestra Historia

La Fundación Mariposas está constituida desde el año 2013, nace del amor por la naturaleza y la necesidad que vieron 6 fundadores en actuar ahora para así ser responsable con las futuras generaciones, transmitiendo conciencia ambiental, desarrollando planes, programas y proyectos que generen desarrollo sostenible a las regiones de nuestro hermoso país.

A lo largo de estos años nos hemos enfocado en el desarrollo de proyectos integrales que beneficien a las comunidades regionales en lo social, ambiental y económico.

Actualmente hemos celebrado:

• Convenio Municipio de Útica, Cundinamarca, Colombia
  • Convenio Municipio de Útica, Caparrapí, Colombia
  • Alianza con FUNDASES (Fundación de Asesorías para el Sector Rural)
  • Convenio con la Universidad de España Alcalá de Henares
  • Convenio con el Jardín Botanico de Bogotá