Jornadas de siembra

La Fundación Mariposas con el fin de impulsar sus proyectos forestales desarrolla jornadas de siembra, permitiendole a empresas, grupos familiares y particulares, compensar su huella en el planeta y dejar un impacto positivo, junto con la reflexión de la importancia de los arboles en su ecosistema.

Jornada de siembra

Nuestros programas forestales actualmente se estan desarrollando en Útica y Caparrapí, Cundinamarca y tienen las puertas abiertas para usted.

Los siguientes son los servicios que incluye la jornada*:

• Árbol de especie nativa con insumos.
  • Transporte ida y vuelta.
  • Almuerzo.
  • Refrigerio de (un líquido y dos sólidos).
  • 1 Botella de agua.

*Cada caso es evaluado de acuerdo a la cantidad de personas interesadas en la jornadas de siembra para que la experiencia sea única y enriquecedora

¡Contáctenos!, vincúlate a esta actividad para fortalecer los pulmones del mundo.