Principio De No Discriminación

Aprobada por la Junta Directiva.

La Fundación Mariposas no puede y no debe discriminar por motivos de raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado militar, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, contratación y despido de personal, selección de voluntarios y vendedores, y prestadores de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, clientes, voluntarios, subcontratistas, proveedores y clientes.

sin diferencias

Fundación Mariposas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas de acción positiva para garantizar contra la discriminación en el empleo, la contratación, los anuncios de empleo, compensación, cancelación, actualización, promociones y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo sobre la base de raza, color, género, nacionalidad, edad, religión, credo, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.