No solo para tí... ¡para todos!.

Principio De No Discriminación

Aprobada por la Junta Directiva.

La Fundación Mariposas no puede y no debe discriminar por motivos de raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado militar, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, contratación y despido de personal, selección de voluntarios y vendedores, y prestadores de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, clientes, voluntarios, subcontratistas, proveedores y clientes.

sin diferencias

Fundación Mariposas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas de acción positiva para garantizar contra la discriminación en el empleo, la contratación, los anuncios de empleo, compensación, cancelación, actualización, promociones y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo sobre la base de raza, color, género, nacionalidad, edad, religión, credo, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.

Recibe noticias nuestras.

Partners Fundación Mariposas
Color Pastel Colombia Lavanderia Industrial Metropolitana Alianza social uniandina Universidad Alcala de Henares Jardin Botanico de Bogotá
Clean Car Green Fundases universidad minuto de Dios Utica, Cundinamarca Caparrapi, Cundinamarca