¡Quienes Somos!

Somos un factor de cambio, que a través de la acción, ejecuta proyectos con el fin de generar conciencia medio ambiental, dadas las circunstancias actuales en el planeta tierra, el cual hasta la fecha, es el único lugar en el que la vida humana se puede desarrollar. Por este hecho, debemos transmitir esta conciencia, independiente de nuestras creencias, raza, afinidades políticas o culturales.

• misión

• visión

Fundación Mariposas cuenta con un grupo de profesionales que tienen más de 10 años de experiencia en la implementación de prácticas amigables con el medio ambiente, desarrollo de proyectos forestales y aprovechamiento de residuos; esto bajo políticas inclusivas reforzadas por las circunstancias actuales del país ante un panorama de post-conflicto.

Nuestros pilares de funcionamiento son:

• Desarrollo Social.
  • Desarrollo Agrícola.
  • Desarrollo Forestal.
  • Desarrollo Ambiental.
  • Desarrollo Tecnológico.
  • Desarrollo Económico.

A la fecha la Fundación Mariposas ha recibido donaciones de entidades y particulares que se interesan por el desarrollo integral rural y la mitigación de su impacto ambiental en el planeta.

Nuestras especialidades

• Jornadas de Siembra.
  • Compensación Ambiental Empresarial.
  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Conservación y Mejoramiento de Suelos.
  • Forestación, Reforestación y Restauración Ecosistémica.
  • Restauración de Fuentes Hídricas.
  • Compensación y/o Mitigación de Huella de Carbono.
  • Manejo de Residuos Sólidos Orgánicos.
  • Servicios con Aplicación de Biotecnologías.
  • Capacitaciones Ecológicas y Ambientales.
  • Agricultura Urbana Orgánica.
  • Ecoturismo – Visitas Guiadas.
  • Prácticas Empresariales.

Fundación Mariposas, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en Latinoamérica, vigilada por la Secretaría Distrital De Ambiente Bogotá, Colombia, puede consultarnos aquí.